Las maravillas del continente asiático atraen cada vez a más viajeros. Es un hecho que nos gusta conocer culturas ajenas a la nuestra. Es algo que nos fascina y nos enriquece a partes iguales. Pero, antes de viajar a un destino lejano, conviene saber qué se nos exigirá para poder cruzar la frontera.
Como no podía ser de otra manera, los requisitos para viajar a Asia en materia de documentación varían de un país a otro. Cada legislación es diferente y por tanto las exigencias a los turistas también son distintas. El lugar donde más fácil te ponen la entrada es el sudeste asiático. No en vano el turismo es una de sus mayores fuentes de riqueza. Algunos de los países que no te exigen visado son estos: Indonecia, Filipinas, Malasia, Singapur y Tailandia.
Ahora que ya conoces los requisitos más importantes al viajar a paises asiaticos, descubre a continuación de manera específica los visados:
Si bien muchos creen que en asia todo es parecido, la realidad es que no es tan «same same but different». Esto aplica tanto a la gente, como a la comida, los paisajes… y las visas. Cada país tiene sus propias reglas, pero quedate tranquilo que si bien algunas visas se van a llevar una gran parte de tu presupuesto, ninguna es tan complicada como para que te deje sin visitar el país.